Tafí Viejo ofrece nueva oferta educativa a través de cursos virtuales

 Tafí Viejo ofrece nueva oferta educativa a través de cursos virtuales

Los taficeños podrán elegir entre diversas opciones educativas que contarán con certificación y el inicio está previsto para el segundo cuatrimestre del 2022.

Una nueva oferta educativa para las y los ciudadanos de la Ciudad del Limón estará disponible gracias a un convenio entre la Municipalidad de Tafì Viejo y el Centro Metropolitano de Estudios Superiores y Universitarios Arturo Jauretche (CEMESU). Cabe destacar que la modalidad de cursado será virtual y los taficeños podrán elegir entre diversas opciones educativas que contarán con certificación.

En ese sentido, el CEMESU, perteneciente a la Secretaría de Articulación y Planificación Estratégica, pone a disposición los formularios de inscripción para aquellos interesados en participar de los cursos disponibles. El inicio está previsto para el segundo cuatrimestre de este 2022 y estará a cargo de docentes de la USP- T (Universidad San Pablo – T). Todas las propuestas son aranceladas.

La oferta académica ofrece:

  • Curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta (duración 1 mes)
  • Curso de Formación en Acompañamiento Terapéutico (duración 6 meses)
  • Curso de Plan y Proyecto de Tesis (duración 1 mes)

Links de formularios para aspirantes:

Las novedades serán informadas vía Instagram www.instagram.com/cemesuarturojaurteche. También se recibirán consultas al correo: [email protected]

ABC Prensa

Comentarios

Escribe un comentario

Te puede interesar esto

Deja una repuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish